jueves, 21 de enero de 2010

Consejo

Hace tan solo 3 meses todo era felicidad. Eramos como hermanas, siempre juntas, pensábamos igual, opinábamos, la mayoría de las veces igual, y compartiamos muchos momentos juntas. Pero su actitud comenzo a cambiar... ya no le interesaba hablar conmigo, ni lo que me pasaba, ni como me sentia. Raro de ella porque siempre estaba, por decirlo de alguna manera, pendiente de mi... me dejaba fuera de planes, o simplemente no me hablaba de ellos... criticaba mis decisiones (no estoy diciendo que me molestaba, pero, no tenia en cuenta que siempre pasaba lo mismo) En fin...otras cosas que no vienen al caso termina por separarnos... La verdad...no tengo (actualmente) ganas de arreglarme pero lo que si se... es que por mas que no nos una ningún tipo de relación (amistad), el día que ella necesite algún tipo de ayuda, yo no voy a tener ningún problema en brindarla...(aunque se que ella es demaciado orgullosa, no va a pedirme ninguna ayuda) en fin... esto que les escribo no me sucedió a mi...sino a una de mis amigas... pero se asemeja mucho a una mala relación de amistad que yo tuve... y que no lamento haber perdido... un consejo para mi amiga... "no te quedes en el pasado...las amistades como esas mejor olvidarlas..." TE REE QUIERO AMIGA!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario