martes, 12 de enero de 2010

Culpa

Que significa el final de algo que paso. De algo que va a dejar una marca en tu corazón, en tu piel, en tu alma, en tu ser, en tus pensamientos, porque fue importante, corto o largo, o simplemente porque fue hermoso sentirse de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados.
Eso me paso. La persona que deje, fue la que me enseño a ver la vida de una perspectiva diferente. Me hacia feliz. Y aún en recuerdos que invento lo sigue haciendo. Era alguien que me amaba, que sentía, por mí, lo que todas mis parejas anteriores no se animaban a sentir. Aun siendo ese el estado de cariño que me tenia, lo deje.
Ahora me pregunto porque, y sigo dándome la misma respuesta que aquel 26 de diciembre del 2009 en la que ese terrible acontecimiento sucedió. Estábamos chateando por MSN y yo le dije que debía verlo para contarle algo que no le iba a gustar nada, le dije que no se preocupara, que no le había sido infiel.
El me respondió, “¿me amas?” no sabia si responderle. Pero el siguió escribiendo. “Por lo menos tene el valor de decírmelo”
“porque yo ya se la respuesta”
Fue ahí donde me digne a escribir: “Te amo: pero como la persona que se que me va a amar toda la vida, como un primo, como un hermano, como la excelente persona que sos, como la persona que me hizo feliz todo un mes de mi vida, como la persona que se que jamás voy a olvidar. Como un amigo… pero no como pareja.”
Se me callo una lagrima. La angustia de saber que el estaba peor que yo era el toque amargo en el mes de dulzura que el me había mostrado. Estaba muy mal. Algunas personas piensan que porque uno le corte a la otra persona se tendría que poner contenta
Pero yo no soy si… incluso, me animo a decir que me duele más dejar a una persona que, esta me deje a mí. Lo cual no sucede la mayoría de las veces. Debía irme, me desconecte y apague la computadora. En el camino, los recuerdos pasaban frente a mis ojos como si todo mi vida se proyectara en una película, de verdad estaba colgada en esos pensamientos eternos de los cuales te quieres deshacer y no puedes.
Hasta que llegamos. Había música, era el cumpleaños de un amigo de mi papá. Trate de distraerme, salude, entre en el cuarto donde mis amigos (los hijos del amigo de mi papá), estaban jugando a los videos juegos, y como un acto reflejo común en mi, me senté. Conversación, ninguna se escucho de mi boca durante la primera hora. Pero luego me di cuenta que estaba siendo observada por todos los que se encontraban en el cuarto, fue ahí donde mi bloqueo emocional se aparto de mi cabeza solo por esa noche.
La pase muy bien. Me reí, charle, comí, menos de lo normal, ya que la angustia persistía en mi cabeza y un nudo en mi garganta evitaba que la comida pase. Pero por suerte fue una noche de lo más satisfactoria. Pero al llegar a mi casa, no pude dormirme, no podía evitar ponerme en el lugar de aquella persona que era parte de mi vida. ¿Como se sentiría?, ¿pensaría mal de mi? Solo podía pensar en esas 2 preguntas y si pensaba en las respuestas, no se si me volverían a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario