martes, 12 de enero de 2010

La muerte desde mi perspectiva.

¿Que es lo que sucede cuando alguien muere?, su cuerpo se descompone en la tierra, de olvidan que existió, o tal vez lo recuerdan pero muy vagamente, lo cual pasa la mayoría de las veces (no siempre). No se porque todo lo que tiene que ver con los muertos lo relacionan con la muerte. ¿Será porque tengo un concepto diferente de lo que es la muerte?, puede ser.
Mis padres me dijeron que la muerte no es que aquella persona pierda la vida; sino que, es que nadie te recuerde, que no se mencione tu nombre, que no te tengan presente, y sobretodo que se olviden de tus costumbres, o peor aun, todo lo que te formaba como una persona.
Que una persona pierda la vida, es grave, pero por aun, es que esa persona muera.
También se puede morir en vida. Si te olvidas de una persona, la estarías borrando de tu mente, por lo cual le estarías matando el alma. Figurativamente. Se que por mas que lean lo que estoy escribiendo no van a cambiar su forma de pensar. O puede que muchas personas si, lo cual me pondría muy contenta. Pero se que las posibilidades no están a mi favor.
Todo lo que queda por decir es: no matemos a aquellas personas que alguna vez estuvieron con vida. Porque recuerden siempre: “la muerte no es perder la vida, es, no estar presente en los recuerdos de otras persona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario