miércoles, 13 de enero de 2010

Carta a un marino.

Amado Esteban:
Entre nosotros pasaron cosas importantes. Fuimos conosidos, amigos, y novios actualmente. Hoy no es facil para mi aceptar que tienes que marcharte, que nesecitas distanciarte por un tiempo prolongado. Recuerdo que todo lo que contaba cuando disfrutabamos del camino a nuestras casas luego de la escuela, como tu ponias atencion en cada palabra en cada suspiro en cada lagrima que aveces se desprendia de mi rostro. Los dias de campo, los eternos atardeseres que viviamos juntos como si fueramos una sola silueta delande del sol.
Tu voz se quedara guardada en mi memoria, tus besos seran lo unico con lo que me abrigare despues que te lleves contigo el calor que provocas con solo una mirada. Se que jamas nos volveremos a ver. Se que lo unico que quieres es estar junto a mi. Y lo que me queda por decir es que nadie va a reemplazar esa sonrriza que veia al despertar cada mañana, esos abrazos que parecian eternos y esa fragancia tan particular de tu piel. Ya debes estar en territorio aleman. por eso no te distraigo mas, Te amo...eternamente tuya Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario