viernes, 5 de febrero de 2010

La muerte...

Ultima mente me falta inspiración...¿sera porque siento que mi vida es una completa monotonía?...nunca pasa algo interesante...nunca salgo...nunca me divierto...nunca veo a mis amigos...nunca NADA... hoy 5 de febrero...la verdad ni enterada de lo que pasa en el mundo que me rodea...no enciendo la television...no como, no bebo, no me siento a ver la lluvia caer espectante ante el suave ruido del viento que acaricia suavemente las hojas...ya no siento...no pienso...no razono...no respondo de mi... no me interesa lo que pueda pasar con mi vida...estoy en estado latente...no me levanto de lo que podría ser mi lecho de muerte...ya no vivo...no respiro...no veo...y ni siquiera hablemos de sentir...porque nunca lo hice.
Muchas veces me pregunto si lo unico que solucionara mi estado es la siempre confiable muerte...la que jamas faltara...esa fuerza poderosa que no podemos burlar... y con la que me auto denomino...porque desde ahora...SOY LA MUERTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario