viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevas personas...

Estaba llorando...mis amigas se habian marchado...todas...y cada una de ellas... por mi culpa... me habia quedado sin alguien que me abrazara cuando lloraba... me habia quedado sola....
Pero...aparecio...Patricio...o pato como le dicen...mi hermano como le digo yo...un tipo duro... alguien a quien no le gusta que lo abrazen...ni que le digan cuanto lo quiren... pero que por dentro es una persona cariñosa...dulce...y si...un poco mucho muy cara rota!! jeje pero...pense que jamas iba a demostrarme que me queria...pero me equivoque terriblemente...
Despues...caminando por la vereda de enfrente aparecio Nicolas...un chico sensillo... al que no le da miedo ocultar lo que siente...el chico que hoy es mi novio... Casi al mismo tiempo aparece Guillermo...el hemano de Nico...un pibe muuuuuuuuuy callado... que solo abla con las personas de confianza...y que si bien no lo muestra tiene su caracter...
Y el ultimo (pero no menos importante), en entrar en mi vida fue...Franco... tierno... copado y un exelente amigo...me demostro en el corto tiempo de amistad que se puede confiar en el...me demostro lealtad... y que va a estar en las buenas y en las malas conmigo...como tambien lo demostraron Pato, Nico y Guille...los 4 son dignos de todo lo que puedo brindar como persona... LOS AMO... son parte de mi familia... ojala nunca los pierda...amigos!!! USTEDES VALEN LA PENA!!!!! una lagrima mas se desprendio de mi rostro despues de escribir esto...pero esa lagrima no fue de lamento...fue de felicidad...de saber que no me quede sola en esta vida...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario